enfermeria

Con la entrada en vigor del Real Decreto de 'antiprescripción' enfermera, los profesionales de Enfermería pueden incurrir en un posible delito de intrusismo.

 

SATSE Castilla-La Mancha: “Con los medicamentos peligrosos, no te la juegues”

El sindicato te proporciona un documento para dejar constancia de tu exposición a estas sustancias. Exigimos que el Sescam evalúe los riesgos para la salud de los puestos. ¡Descárgatelo aquí y regístralo!

 

SATSE Albacete regala a sus afiliados un curso a elegir en el nuevo catálogo 2017

El Sindicato de Enfermería, SATSE Albacete, regala a sus afiliados un curso a elegir, en la edición renovada de 2017. La actividad formativa se basa en una metodología de aprendizaje mixto: material bibliográfico actualizado como eje fundamental de estudio y acompañamiento en el aprendizaje a través de diferentes herramientas on-line…

 

GAI Villarrobledo:publicados los listados definitivos de las Comisiones de Servicio 2016

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha publicado los listados definitivos de las Comisiones de Servicio 2016.

 

GAI Albacete: publicados listados provisionales comisiones de servicio 2016

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha publicado los listados provisionales de las comisiones de servicio correspondientes a la convocatoria de 2016.

 

SATSE exige al SESCAM medidas de seguridad en el uso de medicamentos peligrosos

El Sindicato de Enfermería, SATSE Castilla-La Mancha, ha exigido al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que proporcione a la Enfermería medidas de seguridad adecuadas en el uso de determinados medicamentos peligrosos, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra hoy.…

 

GAI de Hellín:publicados listados provisionales comisiones de servicio 2017

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha publicado hoy, 21 de abril de 2017, la Resolución con las relaciones provisionales de admitidos y puntuaciones asignadas en el proceso de Bolsa de Comisiones de Servicio correspondiente al año 2017.