enfermeria

La Mesa de la Profesión Enfermera en CLM se ha reunido con el Grupo Socialista en las Cortes para pedir el apoyo de la Cámara contra el RD de prescripción

 

SATSE Castilla-La Mancha: “Con los medicamentos peligrosos, no te la juegues”

El sindicato te proporciona un documento para dejar constancia de tu exposición a estas sustancias. Exigimos que el Sescam evalúe los riesgos para la salud de los puestos. ¡Descárgatelo aquí y regístralo!

 

SATSE Albacete regala a sus afiliados un curso a elegir en el nuevo catálogo 2017

El Sindicato de Enfermería, SATSE Albacete, regala a sus afiliados un curso a elegir, en la edición renovada de 2017. La actividad formativa se basa en una metodología de aprendizaje mixto: material bibliográfico actualizado como eje fundamental de estudio y acompañamiento en el aprendizaje a través de diferentes herramientas on-line…

 

GAI Villarrobledo:publicados los listados definitivos de las Comisiones de Servicio 2016

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha publicado los listados definitivos de las Comisiones de Servicio 2016.

 

GAI Albacete: publicados listados provisionales comisiones de servicio 2016

La Gerencia de Atención Integrada de Albacete ha publicado los listados provisionales de las comisiones de servicio correspondientes a la convocatoria de 2016.

 

SATSE exige al SESCAM medidas de seguridad en el uso de medicamentos peligrosos

El Sindicato de Enfermería, SATSE Castilla-La Mancha, ha exigido al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que proporcione a la Enfermería medidas de seguridad adecuadas en el uso de determinados medicamentos peligrosos, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra hoy.…

 

GAI de Hellín:publicados listados provisionales comisiones de servicio 2017

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha publicado hoy, 21 de abril de 2017, la Resolución con las relaciones provisionales de admitidos y puntuaciones asignadas en el proceso de Bolsa de Comisiones de Servicio correspondiente al año 2017.