enfermeria

Necesitamos más enfermeras en Atención Primaria para poder ejercer de "rastreadoras" y hacer el seguimiento de casos de COVID.

  • Más enfermeras rastreadoras

    Necesitamos más enfermeras en Atención Primaria para poder ejercer de "rastreadoras" y hacer el seguimiento de casos de COVID.

  • Primaria, en primera línea

    Así han sido los días más críticos de la pandemia en Atención Primaria, luchando en primera línea contra una crisis sin precedentes.

  • Siempre protegidas

    Antes de octubre, Sanidad debe tener los protocolos de Prescripción Enfermera. Todas las autonomías deben acreditar a las enfermeras. 

  • Oposiciones urgentes

    Faltan miles de enfermeras y fisioterapeutas. La crisis demuestra que es urgente convocar oposiciones para acabar con la precariedad.

  • Miles de vidas en riesgo

    Faltan profesionales en 3 de cada 4 UCIs. Y aún peor: superan la ratio de 2 pacientes por enfermera, llegando incluso hasta 4 pacientes.

  • Profesionales contagiados

    Conoce el perfil de profesionales contagiados por COVID 19. Ya son más de 51.000, pero seguimos sin saber el número de enfermeras.

 

SATSE denuncia la precaria situación de las enfermeras y enfermeros que trabajan de noche en los hospitales de Castilla-La Mancha

El Sindicato de Enfermería recalca que las penosas condiciones laborales que sufren las enfermeras y enfermeros reciben una compensación económica ridícula y absolutamente insuficiente. Así, una enfermera o enfermero cobra cuatro euros por cada hora de trabajo nocturno, que llegaría a siete euros en fines de semana y festivos.

 

GAI de Hellín:publicados los listados definitivos de las comisiones de servicio 2020

Los listados entrarán en vigor a partir del día siguiente a la publicación.

 

OPE Sescam 2016:publicado en el DOCM el nombramiento y la adjudicación de plazas de Enfermería tras las renuncias

Las personas nombradas deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOCM.

 

GAI Villarrobledo:abierto el plazo para tramitar las comisiones de servicio 2020

El plazo para presentar nuevas solicitudes o ampliar los méritos de las anteriores finaliza el 31 de diciembre de 2020.

 

GAI Villarrobledo: publicados los listados definitivos de la Bolsa de PIT 2020

Con fecha 21 de septiembre de 2020 los listados definitivos de la actualización de méritos de la Bolsa de Promoción Interna Temporal

 

GAI Albacete:publicados los listados definitivos de la bolsa PIT 2020

Los listados entrarán en vigor al día siguiente de la publicación.