Publicada la modificación de la convocatoria del concurso de traslados del Sescam 2020

14 diciembre 2020

El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado en 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la modificación de la convocatoria en el DOCM. Las solicitudes que hayan sido presentadas continuarán siendo válidas y no es necesario presentar una nueva solicitud en el caso de que no se desee modificar la petición de plazas. En el caso de que el solicitante presente nuevas solicitudes de participación solo será tenida en cuenta la registrada en el último lugar.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El  Diario Oficial de Castilla-la Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 14 de diciembre de 2020, la modificación de la convocatoria del concurso de traslados, publicada el pasado 26 de noviembre de 2020, para la provisión de plazas de personal estatutario en el Sescam por la que se subsanan los errores en las plazas. Accede a la modificación de la convocatoria

Solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes se ha ampliado en 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la modificación de la convocatoria en el DOCM.

  • La  presentación de las solicitudes de participación se realizará de forma telemática y con registro electrónico.
  • El personal concursante podrá desistir de su solicitud hasta la finalización del plazo para formular reclamaciones contra la resolución provisional del concurso.
  • Las solicitudes que hayan sido presentadas continuarán siendo válidas y no es necesario presentar una nueva solicitud en el caso de que no se desee modificar la petición de plazas. En el caso de que el solicitante presente nuevas solicitudes de participación solo será tenida en cuenta la registrada en el último lugar.

Se acreditarán de oficio:

  • Los requisitos generales de participación del personal que actualmente preste servicios en los centros e instituciones dependientes del Sescam.
  • Aquellos méritos derivados de la prestación de servicios como personal estatutario, funcionario o laboral en cualquiera de los centros e instituciones del Sescam.
  • Servicios como personal funcionario o laboral en cualquiera de los centros dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El plazo de resolución de esta convocatoria será de seis meses a contar desde la finalización del plazo para la presentación de solicitudes.

Accede a la convocatoria de 26 de noviembre de 2020 en el DOCM pinchando aquí y en el archivo adjunto.

Accede al detalle de las plazas (ubicación, plazas Primaria, turnos)

Accede a la plataforma de inscripción

Para más información, consulta con el delegado de SATSE en tu centro o llama a la sede provincial.

A destacar

  • Publicación errores DOCM (14-12-20)

    14 diciembre 2020 - 312,96 kB Descargar
  • Concurso traslados Sescam (DOCM 26-11-20)

    26 noviembre 2020 - 2,47 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario