Publicados los listados con la adjudicación definitiva de destino del concurso de traslados del Sescam

16 septiembre 2019

Los concursantes que obtienen plaza vacante (Anexo II de la convocatoria) deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución. En el caso de que la plaza obtenida sea del turno de Resultas (Anexo III de la convocatoria), el concursante deberá cesar dentro de los tres días hábiles a partir del cese del titular.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy, 16 de septiembre de 2019, la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se aprueba y publica la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en las categorías de Personal Sanitario no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios.

Plazos de toma de posesión. Los concursantes que obtienen plaza vacante (Anexo II de la convocatoria) deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución.
En el caso de que la plaza obtenida sea del turno de Resultas (Anexo III de la convocatoria), el concursante deberá cesar dentro de los tres días hábiles a partir del cese del titular.

Pincha para acceder a los listados en el DOCM

Desde SATSE Castilla-La Mancha hemos mostrado nuestra queja ante la directora gerente del Sescam tanto por la falta de información que en numerosas ocasiones hemos realizado desde el Sindicato como por las informaciones contradictorias en relación a los plazos y toma de posesión del Concurso de Traslados que ha publicado el Sescam.

Por ello, hemos reclamado que de manera urgente se adopten las medidas necesarias y se comunique de forma clara y concisa los plazos de toma de posesión, así como que en todas las Gerencias del Sescam se les de a los trabajadores el mismo efecto a la toma de posesión y que se corresponda fielmente a lo determinado en el Concurso de Traslados del Personal Facultativo resuelto el pasado mes de diciembre de 2018.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario