enfermeria

Casi 1.200 fisioterapeutas participaban en el examen de la OPE del Sescam 2017/18 para 46 plazas convocadas.

 

Unidad Enfermera traslada a la ministra, autonomías y partidos políticos sus demandas de la manifestación del 18 de junio

Miles de enfermeras/os de todo el Estado se concentrarán en Madrid para exigir resolver el déficit crónico de plantillas enfermeras, y acabar con las agresiones y  la discriminación de no pertenecer al Grupo A, sin subgrupos.

 

GAI Almansa: publicados los listados provisionales de la bolsa de PIT 2022

El plazo para la presentación de reclamaciones es de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación.

 

Publicada en el DOCM la oferta pública de empleo de la Junta para el año 2022

Desde SATSE se ha reclamado el aumento de las plantillas de enfermeras y fisioterapeutas en los centros sanitarios al estar muy lejos de las cifras y ratios recomendadas y también la máxima seguridad jurídica en el desarrollo de la oferta pública de empleo.

 

Bolsa de Trabajo del Sescam: publicados los listados definitivos de la convocatoria de 2019

Esta publicación es únicamente a efectos informativos ya que una vez resueltos y notificados los recursos de reposición, se pone fin a la vía administrativa.

 

OPE Sescam 2017/18: publicadas en el DOCM las fechas, horas y lugares de los exámenes

Las fechas de los exámenes son 7 de mayo (Fisioterapeutas); 21 de mayo (Matronas) y 24 de septiembre (Enfermería) de 2022.

 

SATSE Albacete regala a sus afiliados un curso a elegir en la propuesta formativa para 2022 de FUDEN

Solicita tu curso antes del 15 de diciembre de 2022 a través del cupón que encontrarás en el folleto y entrégalo al delegado de tu centro de trabajo o en la sede provincial de SATSE en Albacete.

 

GAI de Albacete: publicados los listados definitivos de la movilidad interna voluntaria 2021

En la Resolución se fija el acto público de elección de puestos para los días 16 y 17 de marzo de 2022 en el salón de actos del hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.