OPE Sescam 2017/18: publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos

30 marzo 2021

Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado hoy, 30 de marzo de 2021, en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha (DOCM) la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban los listados provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas en los procesos selectivos convocados para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Sescam (OPE 2017/18).

  • RECLAMACIONES. Las personas aspirantes excluidas provisionalmente disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOCM, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, o su no inclusión expresa en los listados.

Si necesitas ayuda para realizar la reclamación, contacta con tu delegado de SATSE o llama a la sede provincial.

Puedes acceder a los listados en la web del Sescam y pinchando aquí

A destacar

  • Publicación DOCM listados provisionales admitidos y excluidos OPE Sescam 2017-18

    30 marzo 2021 - 275,44 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario