Recogida de firmas para la reanudación de la Carrera Profesional para el personal del Sescam

28 junio 2022

SATSE y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial han iniciado una recogida de firmas, a través de la plataforma Change.org, para apoyar la reclamación para que se reanude la carrera profesional en el Sescam.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde febrero de 2012, con la publicación de la Ley 1/2012, se paralizaron la convocatorias de Carrera Profesional en el SESCAM, impidiendo a sus profesionales el derecho a progresar en grados de desarrollo profesional, que valoraban de manera individualizada sus conocimientos, experiencia asistencial, actividades de investigación, compromiso con la organización… tal y como recogen, por un lado, la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del sistema nacional de salud y, por otro, la ley 55/2003 de 16 de diciembre, Estatuto Marco del Personal Estatutario de los servicios de salud.

SATSE y los sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial han iniciado una recogida de firmas para apoyar la reclamación para que se reanude la carrera profesional en el Sescam.

La recogida de firmas se ha iniciado a través de la plataforma Change.org y la petición pueden firmarla tanto los trabajadores del Sescam como cualquiera que quiera apoyar nuestra reclamación. El objetivo es conseguir el mayor número de firmas posible para presentarlas ante la Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Firma aquí la petición

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario