Secretaría provincial

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en la Secretaría Provincial.

Organigrama sede

Estás viendo de la 1 a la 3 de 4 registros
  • Secretario Provincial

    • Secretario/a Provincial
      Nombre:
      Nieves Gómez Jiménez
      Email:
      albacete@satse.es

      Le corresponde la dirección y gestión de SATSE como responsable provincial, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería en nuestra provincia.

      Nieves Gómez Jiménez es enfermera por la Facultad de Enfermería de Albacete, donde finalizó sus estudios en 1992. Es personal estatutario fijo del Sescam desde 2008 (tiene su plaza en el EAP de La Roda). Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en 1996 como delegada.

  • Vicesecretaria Provincial

    • Vicesecretario/a Provincial
      Nombre:
      Mª Luisa Portero García
      Email:
      vsalbacete@satse.es

      Sustituye a la secretaria provincial en caso de ausencia, enfermedad o dimisión y colabora con ella cuando sea requerida para ello.

      Mª Luisa Portero García es diplomada en Enfermería por la UCLM en 1990 y licenciada en Psicología Clínica por la UNED en 2005. CAP (Curso de Adaptación Psicopedagócica) por la UCLM en 2006. Especialista en Violencia Doméstica por la UCLM en 2009. Es funcionaria de la escala técnica de sanitarios locales (APD) fijo desde 1991, con plaza en Atención Primaria de la GAI de Albacete. Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en 1998 como delegada.

  • Vocales

    • Vocal
      Nombre:
      Mercedes Olivares Mesas
      Email:
      mercedesolivares@satse.es

      Mercedes Olivares Mesas es enfermera por la Universidad de Valencia, donde finalizó sus estudios en 1992 en la Escuela Universitaria de Enfermería de La Fe. Es personal estatutario fijo del Sescam desde 2009 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (tiene su plaza en la planta de Otorrino, Neurocirugía y Neurología). Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en 2016 como delegada.

    • Vocal
      Nombre:
      Agustín Turégano Martínez
      Email:
      agustinturegano@satse.es

      Agustín Turégano Martínez es enfermero por la Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete donde finalizó sus estudios en 1994. Es personal estatutario fijo del SESCAM desde 2009, teniendo su plaza consolidada en la Gerencia Integrada de Albacete, en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en octubre de 2018 a jornada completa.

    • Vocal
      Nombre:
      Inmaculada Casares Gabaldón
      Email:
      inmaculadacasares@satse.es

      Inmaculada Casares Gabaldón es enfermera por la Facultad de Enfermería de Albacete donde finalizó sus estudios 1993. Es personal estatutario fijo del SESCAM desde 2008 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, teniendo su plaza consolidada en el servicio de Cardiología. Su actividad sindical comenzó en SATSE Albacete en septiembre de 2020 como delegada. 

    • Vocal
      Nombre:
      María Rosario González Cuesta
      Email:
      charogonzalez@satse.es

      María Rosario González Cuesta es enfermera por la Escuela Universitaria de Enfermería de Murcia, donde finalizó sus estudios en 1999. Es personal estatutario interino del Sescam desde 2018, teniendo su plaza vacante en la Unidad de Hospitalización del Servicio de Cirugía General y Digestiva  del Hospital de Hellín (Albacete). Su actividad sindical comenzó en Satse en mayo de 2019 como delegada a tiempo parcial.

    • Vocal
      Nombre:
      Mª José Almansa Cano
      Email:
      mariajosealmansa@satse.es

      Enfermera por la Escuela Universitaria de Enfermería de Albacete, donde finalizó sus estudios en 1999. Especialista en Enfermería Geriátrica y Gerontológica. Ha trabajado en la Consejería de Bienestar Social de Ciudad Real, donde obtuvo plaza fija en 2005. Trabaja actualmente en la G.A.I. de Villarrobledo como personal estatutario fijo desde 2010, desempeña su puesto en el servicio de Banco de Sangre. Su actividad sindical en SATSE Albacete comenzó en julio de 2020 como delegada a tiempo parcial.